+593 98 461 9565
PBX:

+593 (2) 254-7680 / +593 (2) 604-0015.

Celular:

09-8461-9565 / 09-9802-3104

Dirección:

Bélgica E9-236 y 6 de Diciembre / Quito - Ecuador

Quienes somos

URBANOVIVIENDA es parte de la compañía Condisviv Cía. Ltda., un consorcio joven dedicado a la promoción, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, así como también al corretaje y mandato de bienes inmuebles promovidos por terceras personas o particulares que requieran su servicio. Sus socios, directivos y personal administrativo tienen amplia experiencia en el desarrollo del mercado inmobiliario; en el campo de la construcción, promoción, comercialización y administración tanto de proyectos propios como de terceros, “DR. FELIPE SANCHEZ “ y en el campo de la arquitectura, planificación y diseño, “ARQ. DANIEL SANCHEZ”. Habiendo desempeñado sus actividades profesionales durante los últimos 18 años en empresas vinculadas al sector y siendo parte del desarrollo de una cifra que supera las 2.800 soluciones habitacionales aproximadamente en nuestro país.

El Almendral
Villa Nova
Villa Bellmonte
Conjunto Habitacional Villa Orellana

Ser la primera alternativa de solución habitacional para las familias ecuatorianas a través de la construcción, comercialización y desarrollo de inmuebles que permitan una satisfacción plena a nuestros clientes mediante la identificación, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios en sectores acordes a la demanda y a través de  excelentes estándares de calidad en la construcción, diseño, planificación y comercialización de nuestra oferta inmobiliaria.

Generar un mercado inmobiliario con enfoque social y rentable que permita cumplir nuestra visión de ser la primera alternativa de solución habitacional. Como lograrlo…? A través de ser consientes que somos miembros de un país en vías de desarrollo, y que la construcción es un factor indispensable para lograrlo. Estamos impulsando, para el desempeño de nuestras actividades, la contratación de personal y mano de obra ecuatoriana, la utilización de materiales e insumos producidos en nuestro país; y, la asociación o selección de empresas locales. Por cada persona contratada directamente en nuestra empresa, se generarán al menos 3.5 contrataciones indirectas.